UNO. Conecta con el sector que mueve la región.

¿Tus clientes, proveedores o partners se mueven en el sector productivo acuícola?. Acá tienes la oportunidad de tener más impacto.

El parque industrial San Andrés se encuentra ubicado en el cruce Cardonal, con accesos inmediatos a la Ruta 5 Sur y a Camino Tepual, se trasforma en un proyecto con una ubicación privilegiada y estratégica, conectando en pocos minutos el Aeropuerto, Pto. Varas, el Centro de la Cuidad y con una amplia gama de empresas productivas y de servicios cuyo foco de negocios se dirige al sector acuicola y salmonicultor. Llega más eficientemente a un segmento específico, con problemáticas comunes, en donde tu propuesta de negocios tendría más resonancia.

DOS. Entorno seguro para trabajar, capacitar y más.

El escenario sanitario, requiere crear espacios seguros desde el punto de vista sanitario para realizar actividades de tipo presencial. En Latitud42 contamos con amplios espacios abiertos para que nuestros clientes puedan hacer sus. actividades sin tener que exponer a las personas a un ambiente denso desde el punto de vista social. Tenemos 4 zonas distintas de trabajo las cuales pueden ser usadas por nuestros clientes según su propios requerimientos.

TRES. Servicio Personalizado.

Cada empresa tiene sus propias necesidades por lo que nuestra propuesta de servicio se construye a medida. Así procuramos que nuestros socios inviertan eficientemente sus recursos en lo que «realmente necesitan».

Nuestra propuesta de servicios se ha construido en base a la experiencia de varios actores (Empresas Productivas, de Servicios, Consultoras y/o Agrupaciones) e identificamos aquellos puntos claves que los pueden ayudar en sus operaciones diarias.

 

 

Se parte de Latitud42 y crea valor a tu negocio.

Ven, Conversemos y Trabajemos juntos. Te esperamos.

Contactanos